Portal de pagos Mercantil

Estimados Padres y Representantes del Colegio Los Caobos:

Pensando en brindarte más comodidad, ponemos a tu disposición Portal de Pagos Mercantil, diseñado para realizar tus pagos con tus Tarjetas de Débito Llave Mercantil o Tarjetas de Crédito VISA Y MASTER CARD de cualquier Institución Financiera.

Para ingresar al Portal de Pagos, accede a la dirección www.portaldepagosmercantil.comy comienza a disfrutar de todos sus beneficios.

Beneficios

·         Disponible cuando y donde lo necesites, en cualquier computador con acceso a internet, sin necesidad de trasladarte ni al Banco ni al Colegio. Esto te hará más cómodo realizar tus pagos.

·         Seguro y confiable, con el respaldo que te ofrece uno de los principales bancos del país.

·         NO será necesario reportar el pago.

 

¿Cómo registrarte en el Portal de Pagos Mercantil?

·         Ingresa a www.portaldepagosmercantil.comy haz clic en el botón “Regístrate”. Solo necesitas una dirección de correo electrónico y completar los datos solicitados en la pantalla.

·         Al recibir el correo electrónico debes validarlo y ya podrás usar el servicio de manera inmediata.

 

¿Cómo usar el Portal de Pagos Mercantil?

·         Ingresa al portal colocando tu dirección de correo y contraseña.

·         Busca al Colegio Los Caobos, ubicada en la Categoría“Colegios, Universidades y Otros Inst. Educativos de Enseñanza”y haz clic en el botón pagar. Debes ampliar la categoría para visualizar todas las empresas.

 

·         Posteriormente deberás completar todos los datos que solicita el sistema y hacemos clic en Continuar:

 

·         A continuación debes colocar el monto a pagar y "Continuar". Se mostrará una pantalla de verificación con la información del pago. Revisa cuidadosamente los datos y, si estás de acuerdo, haz clic en “Pagar”.

·         Elige la forma de pago: Tarjeta VISA, MASTER CARD o Tarjeta de Débito Llave Mercantil. Finalmente, el sistema mostrará una pantalla con la confirmación de los pagos, para imprimir y guardar en tu historial si lo deseas. No será necesario ya que la empresa podrá visualizar el respectivo reporte a través del Módulo para Empresas del Portal de Pagos Mercantil.

 

Para más información

Para obtener más información y detalles puedes ingresar a la sección de preguntas frecuentes en la página web del portal www.portaldepagosmercantil.como comunícate con la Administración del Colegio Los Caobos.