PRORROGA DE INSCRIPCIONES SEPTIEMBRE 2017

Horario de 7.30am a 12.30pm

3.00pm a 4.30pm

El pago de las inscripciones será solo transferencias o por el portal de pagos mercantil (www.colegioloscaobos.org)

·         Alumnos Regulares: Las planillas de inscripción está en la página de colegio (planilla de renovación de matrícula) inicial y primaria

·         Planilla de bachillerato. (Media General)

·         3 fotos

ALUMNOS NUEVOS INGRESOS:

(PLANILLA DE SOLICITUD DE MATRÍCULA) inicial y primaria

Planilla De Bachillerato Media General.

Números De Cuenta 01140270432700068776

Cuenta Corriente