Recordatorio de Inscripciones 2017

Sres Representantes de la UE Colegio Los Caobos se les recuerda que el proceso de inscripcion para los alumnos regulares y nuevos ingresos seran los dias Martes 12/09, miercoles 13/09 y jueves 14/09/2017..

Horario de 7.30am - 12.30pm y de 3.00pm a 4.30pm

UNICOS DIAS DE INSCRIPCIONES

Para los alumnos regulares deben traer 3 fotos y planilla de renovacion (Inicial y primaria se encuentra en la pagina del Colegio www.colegioloscaobos.org)

Media General (planilla de bachillerato)

Alumnos nuevos ingresos (Traer requisitos entregados por la institucion)

Planilla de solicitud de matricula (Inicial y primaria)

Planilla de bachillerato (Media General)

Para agilizar el proceso realizar transferencias o pagos mercantil (Portal Mercantil)

BANCARIBE Nro de cuenta 01140270432700068776
CUENTA CORRIENTE.