Proceso de Inscripciones 2018 - 2019

Sres Representantes de la UE Colegio Los Caobos, el Proceso de Inscripcion para los alumnos regulares se realizará del 16 al 31 de julio de 2018, en el horario de 7.30am - 12.30pm y de 3.00pm a 4.30pm

Alumnos Nuevos se atenderán los días lunes 30 y martes 31 de julio de 2018.

Requisitos Alumnos Regulares:

Deben consignar 3 fotos y Planilla de Inscripción (Planilla Renovacion Primaria - Inicial  o Planilla de Inscripción de Bachilerato, según sea el caso), debidamente llena y firmada, en letra legible, sin enmiendas ni tachaduras.

Requisitos Alumnos Nuevo Ingreso:

Consignar requisitos solicitados una vez aprobado el cupo.

Planilla de Solicitud de Matricula (Inicial y primaria)

Planilla de Bbachillerato (Media General)

Para agilizar el proceso,  realizar pagos a traves del Portal de Pagos Mercantil (Portal Mercantil)

Transferencias a la cuenta Corriente BANCARIBE Nro 01140270432700068776,
RIF J30643259-0  COLEGIO LOS CAOBOS

(enviar soporte identificado con el nombre del estudiante al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.